INBOUND VIDEO

Ve más allá de las palabras para obtener resultados extraordinarios.
 
“Start geeking out hard on video opposed to text. Use video everywhere within your business.”
Brian Halligan – CEO & co-founder HubSpot

Si estás leyendo esto, asumiré que eres un profesional de marketing que está haciendo inbound y quieres ‘llevarlo al siguiente nivel’ o tal vez te identificas como alguien más que ve a todos sus competidores produciendo contenido pobre solo para crear ‘ruido’ y quieres obtener ventaja de la situación.

En cualquiera de los casos, te encuentras convencido de que el video es la respuesta; tu mismo sabes cómo el video es clave para tu propio aprendizaje e investigación, y ves empresas exitosas haciendo lo mismo. Bien, vayamos al punto: tus instintos son correctos y el video escalará tu marketing al siguiente nivel.

Inbound video puede

  • Convertirte en un líder de pensamiento (de una forma que nunca lograrás solo con palabras)
  • Sobresalir del ruido de internet
  • Aumentar el conocimiento de tu marca
  • Ponerte en donde la gente tiene puesta su atención – video, en la pantalla de su teléfono móvil, canales sociales
  • Generar más y mejores Leads
  •  Adquirir más Clientes

Se predice que más del 70% del contenido en línea se consumirá como video para 2019.

Sabemos que ya conoces estas estadísticas ya que todos hablan de la importancia del contenido de video, entonces ¿por qué solo lo está haciendo el 0.08% de las empresas?

De acuerdo a nuestra experiencia, la razón es que las personas no saben cómo comenzar y cómo lidiar con las diferentes habilidades, softwares y canales (¡sin mencionar el tiempo y costo de su configuración!).

Ya sabes lo que deberías hacer, sin embargo es retador y estás viendo por dónde empezar.
¿Te suena parecido a la situación en la que te encuentras?

Cómo ayudamos

Aquí es donde entramos. Ayudamos a las empresas a producir inbound videos, no son solo videos. Vídeo específicamente para el inbound marketing, para que todo el contenido de vídeo funcione debe incluir.

 

  • Planificación (enfocados en tus buyer persona, estrategia, scripting y coaching)
  • Insertar ¨Opt-In video call to actions¨ (para que tus piezas de video lleven Leads a tus rutas de conversión)
  • Lanzamiento en la estrategia integral de inbound marketing (blogs, correo electrónico, redes sociales, landing y páginas de agradecimiento, etc.)
  • Listas de reproducción y Subtítulos (son clave para la forma en que las personas consumen contenido hoy en día)
  • Selección adecuada de las imágenes ¨Miniaturas¨ que los presenta (los llamados ¨thumbnails¨ funcionan como anuncios no pagados a través de la red de display de Google y en recomendados de YouTube)

Además de lo que esperarías de una compañía de producción de video de calidad, por supuesto.

Animated Graphics

Full Audio Kit

HD Footage

Editing

Multi Cam Filming

EN ACCIÓN

Entonces, ¿de qué estamos hablando aquí? ¿Qué son los inbound videos?

Estos son algunos ejemplos del tipo de contenido inbound que podemos ayudar a producir y distribuir

Podcasts / vidcasts / shows

Q&A/educational

Expert Advise

Explainers / about the company / showing the culture

FAQS

Sabemos que estos son los desafíos que enfrentan los especialistas en marketing como a ti te preocupa cuando empiezas con el video entrante, así que vamos a abordarlos juntos.

Subirse a la cámara

Ok, para que el video funcione, alguien tiene que subir a la cámara (generalmente). Puedes ser tú (el equipo de marketing) ó la persona / personas de influencia al interior del negocio (dueño, CEO, equipo de producto).

 

Si eres tú o alguien de tu equipo el que necesita subir a la cámara, no te preocupes. Seremos sinceros: a nadie le gusta la primera vez, es un poco incómodo y es en ocasiones “vergonzoso” verse a sí mismo. Nos hemos sentimos exactamente igual. PERO después de 2, 3 o 4 veces de hacerlo, te sentirás cómodo y ni siquiera notarás que las cámaras están allí. Entendemos cómo te sentirás al hacer esto, así que estamos más que contentos de borrar tomas y comenzar de nuevo si no te gusta.

YO SOLO PUEDO HACERLO

Seguro que puedes. Todo lo que necesitas es el equipo, la experiencia, el software y el tiempo. Lo que estamos haciendo no es un “arte oscuro”, PERO tener un equipo que sepa exactamente lo que están haciendo y tener un proceso comprobado te ayudará a implementar resultados más rápidos y mejores. Aprovecha el hecho de que hemos fallado cientos de veces para perfeccionar lo que hacemos, para que no tengas que cometer esos mismos errores.

El video consume mucho tiempo

Sí, así lo es. Pero sabes qué, no es el video en sí lo que consume mucho tiempo; es la preparación, edición y distribución, que es lo que ocupa el 90% del tiempo. Eso es lo que hace que los equipos internos no produzcan contenidos de manera regular.

Con nuestro servicio de inbound video en ocasiones necesitaremos pasar tiempo contigo grabando, pero nos encargamos a solas de la mayor parte del trabajo para que realmente suceda.

EL VIDEO ES BUENA INVERSIÓN

¿Suena interesante? Consulta nuestra guía de precios de inbound video y entérate de lo que necesitas para comenzar.

Copyright 2018 Inbound Brokers. All rights reserved.

Términos de uso    |    Políticas de Privacidad