El Marketing no funciona como solía hacerlo

Lo que recibirás en este libro electrónico GRATUITO:

  • Una introducción a la metodología inbound
  • Una idea de cómo el marketing ha cambiado en la última década
  • Una explicación completa de cómo funciona el marketing entrante
  • Un recorrido por el viaje del comprador y por qué esto es clave para su éxito de marketing digital en 2016

Nuestro equipo ha sido certificado por los líderes en la industria inbound

Somos expertos en ventas de marketing inbound para la industria del desarrollo inmobiliario turístico residencial y utilizamos esta metodología para impulsar cientos de leads calificados y de alta calidad a nuestros clientes cada mes. Nuestra misión es ayudar a las empresas desarrolladoras a alejarse de las tácticas de venta ineficientes e interruptivas. Es por eso que estamos ofreciendo un libro electrónico de marketing inbound GRATUITO para ayudarte a aprender cómo alcanzar tus objetivos comerciales de manera eficiente, de manera inbound.

 

Qué es lo que hará el Marketing Inbound:

 

  • Identifica a tu cliente ideal
  • Proporcionarle un proceso completo para generar la información que necesitan y presentarla en un formato que esperan
  • Proporcione técnicas eficaces que su empresa pueda utilizar para acercarse a los posibles clientes en sus términos, en el momento adecuado
  • Desarrolla la autoridad de tu marca, permitiéndole convertirte en un “líder de pensamiento” en la industria del desarrollo inmobiliario
  • Crea recursos de marketing permanentes para que los prospectos tengan acceso las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Establezca relaciones dentro de su mercado objetivo, convirtiendo el tráfico web en promotores de su marca, producto o servicio
  • Aumentará el tráfico de tu sitio web de forma espectacular a medida que se convierte en un centro de información clave que los posibles clientes potenciales en ‘modo de investigación’ amarán
  • Cree un marco sólido para la automatización de contenido, permitiéndole sentarse y ver cómo los clientes potenciales ingresan sin trabajo adicional

Lo que evitará:

  • Tu marca aleja a los clientes potenciales con mensajes de interrupción
  • Desperdiciando su presupuesto de marketing poniendo su mensaje frente a personas que no están interesadas
  • Obtener números de tráfico de alta calidad pero de baja calidad a partir de estrategias únicas e ineficientes que llevan a las personas equivocadas a su página de inicio, sesgando sus análisis e incrementando su tasa de rebote

 

Si quieres comenzar con Inbound o simplemente aprender un poco más sobre cómo puede ayudarte, realmente necesitas leer este eBook.

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