CONTENIDOS PARA ATRAER, CONVERTIR Y DELEITAR CLIENTES

El contenido es el combustible de tu programa Inbound. Desde puntos de conversión hasta rutas de conversión, cada tipo de contenido puede asistir a tus prospectos, elevar tu credibilidad y contribuir a tu línea de resultados.

Atrae el Tipo de Visitas que Necesitas

Contenido optimizado exclusivamente para tus Buyer Personas atrae tu target a tu sitio web.

Convierte con Convicción

Contenido relevante y útil para tus Buyer Personas en varios formatos: blogs, podcasts, webinars, videos, etc.

El Contenido Correcto en el Momento Indicado

Contenidos específicos y útiles para cada etapa del ciclo de vida de tus clientes.

Desarrollo de Contenidos en el Marco de una Estrategia

El contenido es más que solo publicitar tu producto. Cada blog, CTA, ebook, email y conversación es una oportunidad para ayudar a tus prospectos y clientes a resolver sus problemas cotidianos.

Dirección Estratégica

Trabajando de cerca con nuestros consultores SEO e Inbound, nuestro equipo de Estrategia de Contenido te ayuda a resolver un plan de contenidos vinculado a tu generación de oportunidades y metas de negocio. Usando tus buyer personas, nuestro equipo enfatiza el continuo proceso de hablar directamente a tu target en una forma que empuje a tus prospectos al fondo de tu embudo.

Calendario Editorial y Mapas de Conversión

Usando tus actuales metas de generación de leads, necesidades de product marketing y tus buyer personas, diseñamos un calendario pensado para mantener el equilibrio entre temas editoriales y rutas de conversión. De esta forma, creamos activos para tus campañas como pilares de contenidos, eBooks, blog posts, infografías, etc.

Entrevistas y Producción de Contenidos

IDS adopta un enfoque periodístico a la producción de contenidos. Entrevistamos a expertos externos e internos en tu organización, tu base de clientes e industria. Los descubrimientos obtenidos durante estas entrevistas nos ayudan a crear contenido original y exclusivo que inyecta liderazgo de opinion en tu sitio web, junto con construir confianza con tus prospectos y clientes.

Marketing basado en datos, no intuición

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